Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Fundada en 1966 en Bogotá como una iniciativa familiar de formar una empresa. Hoy por hoy cuenta con una gran experiencia una larga trayectoria de más de 40 años en el mercado ferretero de Colombia, convirtiéndose en una de las más representativas empresas ferreteras a nivel Nacional, con una amplia gama de productos de excelente calidad. Mejorando y creciendo cada día para prestar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes presentes y futuros.

Misión

Somos una empresa con alta experiencia orientada en todo momento a lograr que nuestros productos con la más alta calidad, diversidad y cumplimiento a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, llevando así cada día a exigirnos más para dar el mejor servicio, asesoría y precios competitivos en el mercado.

Visión

Consolidamos a nivel Nacional en el 2018 como una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo Ferretero de Colombia, gracias a la bueno reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad.